domingo, 1 de noviembre de 2015

No importa si fallaste ayer, hoy tienes la oportunidad de intentarlo de nuevo

Probablemente, sólo con poner el vídeo se hagan evidentes muchas verdades, se despierten reflexiones, conexiones con experiencias y grandes aprendizajes, siendo los propios  los más potentes  por lo que no sea necesario aportar mucho más. Igualmente, yo quería compartir este vídeo con vosotros.

Yo me considero una apasionada del deporte, más que del deporte, de lo que se puede conseguir a través de el: educación de valores, promoción de salud, oportunidad de conocer grandes amigos, estimular , rehabilitar, encaminar, ayudar…

Nick es un joven que da una potente lección de lucha, actitud, superación, disfrute.. Nada parece imposible. Nunca me cansaré de repetiros una frase que tengo grabada “no se trata de poder sino de SABER QUE PUEDES”.


 Desde mi punto de vista, el entorno es maravilloso, no parecen haberle puesto limitaciones, haberle sobreprotegido, de hecho todo lo contrario, han fomentado su autonomía, lo que ha hecho que avance y avance. Si se cae, le ayudan a levantarse, son su fuente de estimulación.




Por otro lado, veo un reflejo de fuerza interior abismal y un trabajo de autoestima, aceptación, satisfacción enorme. Si os fijáis, el equipo en el que juega al final del vídeo no es un equipo adaptado ¡Cómo te percibas tú determinará dónde llegues!

Todos tenemos, en un determinado momento de nuestra vida deportiva, laboral o personal situaciones o experiencias que suponen un freno hacia nuestro futuro. Da igual cómo las perciban los demás, lo importante es cómo las vives tú y cómo estás dispuesto a afrontarlas.

Mi hermana Bego tiene la capacidad de dar la vuelta a las cosas siempre, cuando nos encontramos ante un problema pensamos ¡OH NO , CRISIS!!  Ahí ella me contesta con lo siguiente:
“Qué pasa si entendemos la palabra crisis de la siguiente manera

Crea
Ríe
Imagina
Saborea
Inventa
Sana “

Te dan ganas de levantarte y dar un paso adelante, de intentarlo otra vez .

Ana de Cevallos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de Dymind!