martes, 6 de octubre de 2015

"CREATIVIDAD EN ESPIRAL"

Hoy voy a hacer uso de nuestra sección de curiosidades para ofreceros una experiencia distinta : descubrir nuestra creatividad dormida. Para mi  fue una experiencia muy gratificante, inspiradora así como motivante. 

¡¡¡Tenía la creatividad dormida !!!

 Se trata de un taller teórico práctico GRATUITO que habla de las oportunidades creativas que nos ofrece la vida y  cómo despertar nuestro potencial para crear en nuestra realidad aquello que nos produce bienestar.

¿Qué aprenderéis en este taller? 
  •  A entender la creatividad de un modo natural y permitirla en nuestras vidas. 
  •  A despertar nuestro potencial creativo y utilizarlo con confianza e ilusión para atraer aquello que deseamos. 
  • A mirar más allá de las dificultades y descubrir nuevas oportunidades. 
  •  A recordar la magia de la vida y las posibilidades que nos brinda. 
  • Aprenderemos a sentir lo que hay en nuestro interior y escuchar nuestra intuición, para vivir de una forma creativa que favorezca nuestros sueños y deseos.
A mi me ayudo a definir qué era creatividad, darme cuenta de que yo también puedo sacar mi lado más creativo,ponerle nombre a mis sueños y cómo darte cuenta de que los limites pueden ser una oportunidad. 

¡Atrevámonos a dar una respuesta diferente!

Fecha: 15 de octubre 
Horario: 18.00- 20.00h
Dirección: Centro “Vidaes” Avenida Doctor Federico Rubio y Galí nº 6 (bajo E) 28039 MadridProfesionales que lo imparten : Ana Conde y Begoña de Cevallos


¿Os lo vais a perder? 

Ana de Cevallos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de Dymind!