lunes, 10 de agosto de 2015

FRUBITE: EL SNACK SALUDABLE

Hace tiempo que buscaba un Snack que fuese saludable, cómodo y rico. 
Si bien es verdad que cada vez hay más lugares dedicados a la comida rápida y sana, a la hora de buscar un tentempié saludable hay pocas opciones.

La fruta siempre es una buena opción para picar entre horas, el problema es que no siempre es cómodo tomarla. Se nos complica conservarla, mancha y no siempre tenemos en casa...hasta que dí con Frubite, un producto ideal para incluir en la dieta, pero también perfecto para deportistas.


¿QUÉ SON LOS BOCADOS DE FRUTA DE FRUBITE?

A pesar de su apariencia y textura similar a la de una golosina, Frubite es… ¡100% fruta!
Frubite es un Snack Saludable elaborado únicamente a partir de fruta. 

Es un producto natural perfecto para comer entre horas y ayuda a completar la dieta evitando que comamos otros snacks que en su gran mayoría poseen un elevado contenido en grasas y azúcares.
Contiene únicamente los azúcares naturalmente presentes en la fruta y posee un alto contenido de fibra. 

¿CUÁNDO ES ACONSEJABLE TOMARLO?

¡A cualquier hora!

Frubite se puede tomar en cualquier momento. Tiene un formato muy cómodo, ligero, abulta poco… Esto permite llevarlo a cualquier lado y tomarlo en cualquier situación. Se puede ingerir como almuerzo a media mañana, para merendar… Y es perfecto para la práctica del deporte.

¿SU CONSUMO OFRECE ALGÚN BENEFICIO SOBRE EL DEPORTE?

Existen pocas alternativas en lo que se refiere a productos naturales para la actividad física. A la hora de desarrollar Frubite  se observó que los deportistas están aburridos de los productos habituales (geles, barritas, etc.) y buscan nuevas alternativas, valorando el aporte nutricional, el sabor del producto y la comodidad del formato.

Estos tres últimos parámetros forman parte de la cultura de este Snack Saludable. El pequeño formato te permite llevarlo siempre contigo. Esto es especialmente relevante en aquellos  deportes como el ciclismo, el running, el senderismo y la escalada, en los que tanto el peso como el volumen de los alimentos que se vayan a ingerir durante la actividad física deben reducirse al mínimo puesto que hay que transportarlos y el espacio para ello es muy limitado.

Presenta un gran aporte nutricional en un pequeño formato, un elevado contenido de fruta y así se consigue un producto con una calidad similar a la fruta fresca, pero con las ventajas de ser un producto no perecedero que tampoco se estropea con las altas temperaturas.
Los azúcares que contiene provienen de la fruta natural y se liberan lentamente al torrente sanguíneo aportando la energía necesaria para la actividad física. El momento de la toma depende de cada persona y deporte. Hay gente que toma Frubite antes de iniciar la actividad deportiva, durante o después.
Como ejemplo, en actividades muy prolongadas como una maratón se recomienda tomarlo antes de iniciar la carrera y posteriormente durante el recorrido para mantener los niveles de energía. Al finalizar la carrera la ingesta ayudará en la recuperación.  En deportes como pádel y tenis, los deportistas suelen consumirlo durante el partido aprovechando las cortas paradas en los cambios de campo.

Únete al Snack saludable Frubite!!

2 comentarios:

  1. Nunca los he probado ¿Dónde puedo encontrarlos? Leyendo este post me han parecido una excelente opción como snack saludable. Soy una persona a la que le gusta correr y hacer diversas actividades físicas. Creo que este producto podría ser de utilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Andrea,

      actualmente el producto lo puedes obtener en las tiendas Decathlon o a través de su página web: http://www.frubite.com/

      Espero que te gusten!

      Eliminar

Gracias por formar parte de Dymind!